Blog Discovering Spain

Descubre todos los secretos, rincones y lugares de España

Últimas noticias

¡Desde Granada para el mundo!

Explora todas las ciudades, y todas las actividades para encontrar tu viaje. Descubre España en visitas a medida, semiprivadas o privadas. ¡Tú eliges!

Solicita información
También puede interesarte
triangulo
Caminito del Rey desde Sevilla
175
triangulo
Ticket Alhambra + audioguía GRATIS
30
triangulo
Visita guiada al Albaycín y Sacromonte
18
Teahouses in Granada

Teterías de Granada

Las mejores teterías de Granada

Granada es una ciudad con una rica historia y cultura, y sus teterías no son una excepción. Estos establecimientos tradicionales ofrecen una forma única de vivir uno de los mejores legados árabes de la ciudad: el té y los postres.

Las mejores teterías de Granada

  • Tetería Bagdad (Calle Calderería Nueva, 12): es un local popular situado en el barrio del Albaicín. Ofrece una amplia variedad de tés, incluidas mezclas tradicionales marroquíes y árabes. Tiene un ambiente animado, Y con música en vivo.
  • Tetería La Oriental (Carretera de Marañas, 3): Un rincón del barrio granadino del Albaicín donde sumergirse en el mundo del té, los crepes, los dulces y los aromas. La variedad turca que preparan aquí, es una auténtica delicia; sobre todo si se acompaña de un crèpe de chocolate casero. Sus batidos de lassi también merecen mucho la pena, especialmente el de fresa.
  • Tetería Kasbah (Calle Calderería Nueva, 4): Es el lugar perfecto para tomar el té en un ambiente 100% árabe: cojines en el suelo, alfombras, arcos con inscripciones de estilo andaluz y puertas de madera tallada.
    La carta incluye una gran variedad de tés diferentes, así como auténtica comida árabe a precios muy asequibles. El cuscús es uno de sus platos estrella.
  • Tetería el Bañuelo (Calle Bañuelo, 5): Otra tetería con una vista maravillosa, situada detrás del Paseo de los Tristes, con un impresionante balcón rústico que se ha convertido en la seña de identidad del lugar donde disfrutar de infusiones, zumos o batidos con directo. Vistas a la Alhambra y sus jardines.

A continuación te damos algunos consejos para elegir la mejor tetería

  • Ten en cuenta la ubicación:  Si buscas una casa de té con vistas, elige una ubicada en el barrio del Albaicín. Desde este histórico barrio tendrás las mejores vistas de la Alhambra.
  • Piensa en la atmósfera: Si buscas un ambiente animado, elige una casa de té que ofrezca música en vivo o espectáculos de baile.
  • Ten en cuenta la comida: Algunas casas de té ofrecen cocina tradicional marroquí o árabe.

No importa qué tetería elijas, seguramente tendrás una experiencia relajante y agradable.

También puede interesarte

Alhambra tickets

Mapa de la Alhambra

La Alhambra es uno de los destinos turísticos más populares de España, y con razón. Está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un impresionante ejemplo de

Ver más
×